Harry y Meghan anunciaron su primera serie para Netflix

meghan y harry Foto AFP

El príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, anunciaron este martes la serie documental “Heart of Invictus”, la cual se convertirá en el primer proyecto para Netflix de su compañía audiovisual Archewell Productions.

Lea también: El niño Oxxo se convierte en la nueva imagen de Burger King

Esta producción seguirá los pasos de un grupo de miembros de las Fuerzas Armadas que sufrieron accidentes durante su servicio y que ahora intentar llegar a los Juegos Invictus, una competición promovida por el príncipe Harry para militares con discapacidades o lesiones.

“Desde los primeros Juegos Invictus en 2014, supimos que cada competidor contribuiría a su excepcional manera para formar un mosaico de resiliencia, determinación y resolución (…) Esta serie aportará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras e inspiradoras de estos competidores”, expresó Harry en un comunicado.

La serie está dirigida por Orlando von Einsiedel y producido por Joanna Natasegara, quienes ganaron el Óscar al mejor cortometraje documental por “The White Helmets” (2016).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik