Murió la actriz Helen McCrory, protagonista de Peaky Blinders

Helen McCrory, actriz conocida por la serie Peaky Blinders, y su participación en tres películas de Harry Potter, murió este viernes de cáncer.

La información fue anunciada por su esposo, el actor Damian Lewis, a través de un comunicado difundido en las redes sociales.

“Desconsolado anuncio que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa rodeada de una ola de amor de amigos y familia”, anunció Lewis.

Lea también: Venezuela dijo presente en el Skoll World Forum 2021 con Liana Malva

McCrory, de 52 años, fue una pieza importante en la popular serie Peaky Blinders, donde interpretaba a la carismática Tía Polly Gray, la matriarca de una familia mafiosa de Irlanda.

“Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, Pequeña, al aire y gracias”, concluyó.

Por su parte, la producción de Peaky Blinders recordó su presencia luego de conocer la noticia de su muerte. “Helen McCrory como Polly Gray. Todo nuestro amor y pensamientos están con la familia de Helen en este momento. Descansa en Paz”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik