Search
Close this search box.

Hugh Jackman se somete a una nueva biopsia por riesgo a otro cáncer

Hugh Jackman
Hugh Jackman de vacaciones. Foto: @RealHughJackman

Al actor australiano Hugh Jackman se ve nuevamente amenazado por el cáncer, luego de detectar una irregularidad en su nariz que le obligó someterse a una biopsia para determinar su es un acceso maligno.

Lea también: Venom: Carnage Liberado estrenó un nuevo tráiler

Por medio de sus redes sociales el actor advirtió a sus fanáticos que podría verse enfrentando un nuevo tipo de cáncer, situación que le ha causado gran preocupación. Esta sería la séptima vez en la que tendría que luchar contra carcinomas que aparecían regularmente en esa zona de su rostro.

“Hace poco fui a ver a mis maravillosos dermatólogos. Vieron algo un poco irregular en mi nariz, así que me realizaron una biopsia (…) probablemente todo está bien» y que no hay nada de lo que preocuparse en estos momentos”, expresó Jackman.

Para finalizar, la estrella de Hollywood intentó generar conciencia e instó a sus fanáticos a someterse regularmente a exámenes y visitar regularmente a su médico para evitar mayores daños ante esta enfermedad.

“Y un par de notas adicionales: hagan chequeos regulares sobre su piel, nunca piensen que esto no les puede ocurrir a ustedes y, sobre todo, usen siempre loción solar”, concluyó el actor.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik