Ivette Domínguez recibió fuertes críticas por grabarse depilando su zona íntima

ivette dominguez
ivette dominguez

La actriz venezolana Ivette Domínguez se ha convertido en uno de los personajes más polémicos delas redes sociales por su extrovertida actitud, debido a que continuamente muestra videos con temas que muy pocas personas publicarían.

Lea también: #Espectáculos | Bárbara Mori regresó a la televisión como “La Negociadora” (+ Video)

La también entrenadora fitness suele compartir videos con consejos de belleza, alimentación, ejercicios y algunos otros más divertidos para divertir a sus seguidores, lo que además le permite sumar nuevos fanáticos.

Recientemente, la artista publicó un video en el que se aparece en un baño afeitándose el área del bikini, las imágenes estaban diseñadas para promocionar un producto dedicado al cuidado de la higiene íntima femenina. Sin embargo, causó un gran revuelo en las redes.

“¿Cansada de afeitarte y que tu piel quede maltratada con estas máquinas de afeitar?… Te tengo la solución a mi cuenta me acaba de llegar este producto… Sí, mi coloquial seguidor”, expresó la actriz en la publicación.

El problema surgió luego de que algunos fanáticos comentaron que ya era una mujer con una edad avanzada para estar realizando este tipo de ofertas. Sin embargo, otros fanáticos de Domínguez saliendo en su defensa, alegando que la actriz está haciendo su trabajo.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik