Jackass regresará a la gran pantalla

Johnny Knoxville Jackass
Johnny Knoxville Jackass

Jackass, la popular serie de películas creadas por Johnny Knoxville, en la que un grupo de hombres se someten a una gran variedad de dolorosas pruebas y retos divertidos, regresará a la gran pantalla tras varios años de su última entrega.

Lea también: Daniel Sarcos y su esposa iniciaron un nuevo show online

Knoxville fue el encargado de revelar esta noticia junto a su compañero Steve-O, detallando que esta será su última aparición dentro del filme, por lo que se espera que sea más épico que los anteriores.

“Sólo puedes correr un número limitado de riesgos antes de que suceda algo irreversible. Siento que he tenido mucha suerte de sobrevivir a los riesgos que he tenido y seguir caminando” dijo en una entrevista con GQ.

Actualmente Knoxville tiene 50 años y su cuerpo no es igual de resistente que hace 20 años, cuando se grabó la primera edición de Jackass, por lo que tomarán muchas más previsiones que de costumbre.

“Rodar Jackass a esta edad es muy parecido a lo que siempre fue pero con dos grandes diferencias (…) Nuestros huesos se rompen con mucha más facilidad y se necesita menos para dejarnos completamente inconscientes. Necesitamos más tiempo para despertar”, expresó Steve-O.

La película llegará a las salas de cine el próximo 3 de septiembre de 2021.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik