Karina y Marcelo Acevedo: ¿Reconciliación en puerta?

Fabiola 360

La cantante venezolana Karina anunció que está en proceso de reconciliación con su esposo, el productor brasileño, Marcelo Acevedo luego de tres años de separación.

“Tres días fue mi novio porque al cuarto nos casamos y hoy es mi “sugar”. Estamos de luna de miel, estamos en ese proceso de la renegociación, de la reconciliación, y tuvimos un momento muy gris en nuestras historias, vamos a ver si ahora lo superamos”, aseguró.

En una nueva emisión de Fabiola 360 con Fabiola Colmenarez, la cantautora ofreció los detalles del proceso que ha venido atravesando en los últimos años a nivel personal, profesional y también los proyectos venideros.

La historia musical de la también productora comenzó hace tres décadas por un impulso de su hermano mayor, quien le escribió éxitos como “Extraños del amor”. Tiempo después falleció y se convirtió en un hecho que la marcó para siempre pues tres días después tuvo que viajar a Ecuador para hacer un concierto y compartir su duelo con el público.

 

Con el pasar de los años Karina ha buscado la manera de administrar su tiempo y manejar sus dos facetas, como cantante y como madre.

En el 2016 la actriz hizo público que su hijo menor, a quien hoy se le conoce como Xander, había tomado la decisión de cambiar de sexo, algo de lo que se arrepiente porque considera que el anuncio fue “a lo loco”.

Lea también: Rihanna se convirtió en la cantante más rica del mundo

“Él es el director y maestro de este barco, yo soy la que firma, averiguo quienes son las mejores personas para nosotros, pero todos somos parte de ese barco”, comentó la cantante.

Xander y su hermana Yasha, no se sienten cómodos con el mundo del espectáculo y han decidido mantenerse fuera del ojo público.

Her Story

El próximo 28 de agosto la artista se presentará en un concierto online único y diferente a todo lo que ha venido realizando junto a sus músicos y sin invitados especiales.

“Voy a cantar temas que nunca canté, son originales, los escribí yo y nunca me atreví a interpretarlo”, explicó.

Será un show en el que hará un recorrido por sus 35 años de carrera y en el que además tendrá interacción con el público. “Hay una parte donde la gente va a ser protagonista de esta historia”.

El streaming tendrá una duración aproximada de una hora y estará disponible durante 24 horas para que el público pueda verlo las veces que lo desee.

Las entradas están disponibles en Passline y Ticketplay.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik