Última temporada de “La Casa de Papel” estará dividida en dos partes

La casa de papel Netflix
La casa de papel. Foto: YouTube

Netflix reveló este lunes el nuevo tráiler de la quinta temporada de “La Casa de Papel”, en el que se muestran a los protagonistas de esta nueva entrega y aún más importante, revelan las dos fechas de lanzamiento que tendrá la serie.

Lea también: The Weeknd fue el rey en los Billboard Music Awards 2021

La plataforma de streaming detalló que la popular serie española estará dividida en dos partes debido a la gran cantidad de contenido que tendrá.

En el avance de “La Casa de Papel” se muestra que el volumen 1 se estrenará el 3 de septiembre, mientras que el volumen 2 será lanzado el 3 de diciembre, marcando el final de la serie.

“Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, expresó Álex Pina, creador de la serie.

Foto: YouTube

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik