Leonardo Padrón se estrena como escritor en Netflix con la serie “Pálpito”

Leonardo Padrón, guionista venezolano, anunció su primera participación como escritor de una serie para la famosa plataforma de Netflix.

“Pálpito” es el nombre de esta producción creada por el también periodista, quien no pudo ocultar su emoción a la hora de hacer el anuncio.

Lea también: Telenovela escrita por Leonardo Padrón debutó en los primeros puestos en Estados Unidos

“Esto es algo que por fin tengo el placer de anunciar públicamente. Pero durante largo rato he estado escribiendo una serie para esta poderosa plataforma. Les confieso que uno de los momentos más emocionantes que he tenido en mi trayectoria como guionista de televisión fue cuando me llamaron hace algunos meses de las oficinas de Netflix para pedirme una historia original”, dijo Padrón.

Destacó que al principio estaba incrédulo, pues se trata del “streaming más popular del mundo”. Y reveló que esa oportunidad era algo que internamente se imaginaba y  aspiraba.

“Pues bien, sucedió. Y lo anuncio hoy, justo el día que finalizan las grabaciones de mi serie, titulada ‘Pálpito’. Es un día muy importante para todos los involucrados”.

Si bien dijo que no se pueden revelar algunos detalles y que luego contará más sobre todo lo que tiene que ver con esta serie, en diversos medios de comunicación han informado que la actriz estadounidense de origen mexicano, Ana Brenda, será protagonista de esta serie junto al actor argentino Michel Brown.

La serie giraría alrededor de Simón (Brown), un hombre que decidió lanzarse al mundo del tráfico de órganos, aunque esta información está por confirmarse, así como su fecha de estreno.

Lo que sí es un hecho es que las grabaciones ya finalizaron, y  “pronto comenzará el laborioso proceso de postproducción”, indicó Padrón. “Mientras tanto, les comparto esta gran alegría profesional”, cerró el guionista.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik