Liam Hemsworth olvidó a Miley Cyrus y ya tendría nueva pareja

Liam Hemsworth

El actor de Hollywood de 31 años, Liam Hemsworth, parece haber cerrado un capítulo bastante complicado de su vida tras divorciarse de Miley Cyrus, debido a que ya estaría saliendo con una nueva persona para volver a darle una oportunidad al amor.

Lea también: Oprah se estaría “aprovechando” de Meghan Markle y el príncipe Harry

La información se reveló gracias al propio actor, quien difundió una fotografía en redes sociales junto a la modelo Gabriella Brooks, con quien fue fotografiado el año pasado besándose en una playa de Australia.

El jueves se realizó en el aeropuerto de Sydney la más reciente edición de la gala benéfica Gold Dinner, uno de los eventos sociales más importantes del país oceánico, al cual asistió la nueva pareja de Hollywood.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth)

“Noche fantástica para recaudar fondos y concienciar sobre uno de los problemas más importantes y desafiantes, la salud mental de los niños. Gracias Monica Saunders por acoger la velada y todo lo que hacen por el hospital infantil de Sydney”, expresó Liam en su Instagram.

Junto a la pareja estaban su hermano Chris y su esposa Elsa Pataky, además de Luciana Barroso, esposa del actor Matt Damon.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik