#Espectáculos | De impacto, así fueron los looks de los artistas en los Latin Grammy 2020

A pesar de la pandemia generada por la Covid-19, este jueves se llevó a cabo la edición número 21 de los Premios Latin Grammy 2020 desde Miami, Estados Unidos, donde los artistas asistieron a un evento diferente.

Entre medidas de bioseguridad, sin gran número de espectadores y manteniendo el distanciamiento social, los artistas asistieron a una alfombra roja diferente a lo acostumbrado.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, conductora del evento, mostró tres cambios de vestuario durante la noche, para la alfombra roja utilizó un vestido rosa. Aunque el más destacado de la gala fue uno azul.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Lea también: #Espectáculos | Dos venezolanos ganaron premios en la gala no televisada de los Grammy Latino

Mientras tanto, el colombiano, Sebastián Yatra, llegó a los Latin Grammy con un traje Dolce color vino además de su destacada joyería de color dorado en forma de corazón.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Para el momento de su presentación, optó por utilizar una chaqueta plateada junto a pantalones cortos con el que interpretó “Chica Ideal”, su último sencillo junto a Guaynaa.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

J Balvin vistió un traje blanco con detalles rojos en referencia a su álbum “Colores”, nominado a la categoría mejor álbum de música urbana. A su vez, el intérprete de “Rojo” sorprendió a todos tras obtener 13 nominaciones en un años en los premios.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Por su parte, Camilo fue nominado a seis categorías y en sus atuendos predominó el color negro además de un conjunto holgado de mangas cortas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik