María Gabriela Isler reveló los avances de su embarazo

María Gabriela Isler
María Gabriela Isler

La Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se puede ver el crecimiento que ha tenido su embarazo, situación que alegró a los fanáticos de la exreina de belleza venezolana.

Lea también: Serie “Black Superman” llegará a HBO Max con Michael B. Jordan

A través de su cuenta en la red social Instagram, Isler publicó una foto en la que aparece con un traje de baño de dos piezas, el cual deja en evidencia lo bien que le sienta la dulce espera.

“Soy de las que piensa que la paz interna es una decisión… Para mí, se ha convertido en una prioridad desde hace muchos años. El finalizar el día y poner la cabeza sobre la almohada sin que nada ni nadie me robe mi tranquilidad y mi bienestar emocional, es parte de mis metas diarias, de mi forma de vivir, de ser y de actuar”, expresó Isler.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler)

Moly, como se llamará el bebé, ya se encuentra en los ocho meses de gestación, por lo que cada vez falta menos para que la icónica miss y su pareja puedan conocer a su hija.

“Desde que quedé embarazada practico este hábito aún más, porque ahora todos mis sentimientos, sensaciones, y cada cosa que pase por mi cabeza (buena o mala), o cualquier emoción (buena o no tan buena) que active mi sistema nervioso, afecta directamente a mi bebé”, resaltó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik