Marva Griffin Wilshire fue galardonada por el Politécnico de Milán

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La periodista venezolana Marva Griffin Wilshire recibió el premio “Laurea Magistrale” en Design, la más alta distinción académica del Politécnico de Milán.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Spazio Convegni Carlo De Carli de la universidad italiana, la guayanesa expresó sus palabras de agradecimiento ante el reconocimiento:

“Es un honor recibir tan alta distinción del Politécnico de Milano y lo hago con el sentimiento de la más alta estima. Me enorgullece y halaga, siendo un incentivo más para continuar con mi carrera y hacer mi trabajo lo mejor posible en la actualidad del diseño”, manifestó Griffin.

Lea también: Chyno Miranda confirmó su consumo de sustancias estupefacientes

La oriunda de El Callao es reconocida por su especialización en tendencias y gestionar premios y concursos que impulsan la creatividad, entre ellos está su proyecto más conocido: el Salón Satélite, el primer evento que se centró en los modistas jóvenes, convirtiéndose en el lugar predilecto para interactuar con los fabricantes, buscadores de talentos y los diseñadores en formación prometedores del diseño industrial.

“Ha sido determinante su influjo académico y aporte al mundo del design, siendo oportuno recordar al arquitecto Gio Ponti, no sólo por sus importantes casas en Venezuela que todos hemos visitado, sino por sus grandiosos proyectos de arquitectura, muebles y objetos en Italia y el exterior”, agregó sobre su colega.

La también directora de Prensa Internacional del Salone del Mobile Milano forma parte del Comité de Arquitectura y Diseño del MoMa Nueva York desde el año 2001, y en su pasarela expositiva del Salone Satellite de Milán, han desfilado más doce mil jóvenes diseñadores de 50 naciones, desde el año 1998.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik