Meghan y Harry cobraron casi 1 millón de dólares por su primera aparición pública

La primera aparición de Meghan y Harry en la Cumbre de Inversión Alternativa después de su separación de la familia real, se cree que recibieron casi un millón de dólares.

Lee también: Madonna quiere de inquilinos a Meghan y Harry

La cantidad que se les pagó por el evento es hasta ahora desconocida. Ronn Torossian, director ejecutivo de la empresa de relaciones públicas 5W con sede en Nueva York, dijo a Daily Mail que él cree que la pareja ganó entre 500.000 y 1 millón de dólares con la aparición.

Meghan
Duques de Sussex | Foto cortesía

Uno podría imaginar que volaron en un jet privado desde Canadá a Miami, que le pusieron a disposición una suite de lujo en un hotel y un equipo para ayudarlos con el look, lo que podría costar entre 100.000 y 250.000 dólares en gastos”, dijo.

Torossian aseguró que la pareja será los oradores mejor pagados que existen en el mercado corporativo. “No me sorprendería que ganaran más de un millón de dólares. Durante el año su poder de ganancia podría ser ilimitado”, agregó.

Meghan
Meghan, Harry y la reina | Foto: Cortesía

Además, la revista Hello! reveló que a Meghan y Harry se les pidió presentar la categoría a mejor película en los Premios Oscar del domingo. Aunque se sintieron “honrados”, rechazaron la propuesta

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik