Melissa Jiménez no logró avanzar al top 8 del Miss Internacional (+vídeo)

La zuliana Melissa Jiménez logró entrar al cuadro de las 15 mujeres más bellas del Miss International 2019, aunque no consiguió pasar a la siguiente ronda, perdiendo así la oportunidad de conseguir el “back to back” y la novena corona para Venezuela en el certamen asiático.

Durante su participación la venezolana tuvo una pasarela en traje de baño impecable y su cabello fue protagonista en cada paso que dio sobre el escenario y optó por llevarlo suelto, dándole así una imagen natural a los espectadores y al jurado, pero fue criticada en las redes sociales debido a que usuarios señalaron que quiso parecerse a la Miss Venezuela 2017 Sthefany Gutiérrez.

Aunque Jiménez lució segura y confiada no dio lo suficiente para entrar en el top 8 y el apoyo de su tierra fue incrementando mientras avanzaba en la competencia. Figuró como una de las favoritas del concurso por su gran trabajo en las actividades que se desarrollaron previo a la gala final.

Recordemos que el Miss International es considerado como el tercer certamen de belleza más importante del orbe, y la representante de Tailandia, Sireethorn Leearamwat, logró coronarse como la gran soberana en esta nueva edición.

 

https://www.instagram.com/p/B4wugSdJq2Z/

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik