Metallica celebrará 30 años de su “Black Album” con 50 colaboraciones

Metallica
Metallica

La banda de rock estadounidense, Metallica, celebrará este año el trigésimo aniversario del lanzamiento de su “Black Album”, por lo que anunciaron la reedición de este icónico disco en el que participarán más de 50 artistas internacionales y cuya recaudación estará destinada a causas sociales.

Lea también: Will Smith estrenó su libro autobiográfico con “secretos inéditos”

De acuerdo con la información suministrada por la banda, entre los escogidos para formar parte de este proyecto estarán artistas como Juanes, Miley Cyrus, Elton John, J. Balvin, Biffy Clyro, Mon Laferte o David Gahan, los cuales participarán en las versiones de temas como “Nothing Else Matters”, “Enter Sandman” o “The Unforgiven”.

El álbum saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre y contará con una “deluxe box” que incluirá el disco original remasterizado en vinilo y CD, un disco ilustrado de “Sad But True”, la versión extendida de Live at Wembley, un doble LP del “Live in Moscow”, dos CD de entrevistas, cinco de mezclas, seis CD y DVD de directos y un librero de 120 páginas con imágenes inéditas.

“The Black Album” fue el quinto disco de estudio de Metallica publicado en 1991, el cual se convirtió en el trabajo de metal más vendido en la historia al superar las 22 millones de copias en todo el mundo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik