Miss Universo 2021 será en Israel

La representante de Venezuela para el Miss Universo, Luiseth Materán, gritará el nombre de su país en la ciudad de Eilat, Israel, lugar donde se realizará la 70 edición del certamen de belleza internacional.

Materán confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, donde detalló que durante el mes de diciembre se llevará acabo el concurso que coronará a una nueva reina universal.

“Hoy, recibimos la grata noticia de que Tierra Santa nos recibirá este próximo mes de diciembre Israel. Venezuela, que feliz y agradecida me siento por vivir esta experiencia; este es, sin duda, un regalo de Dios”, dijo la venezolana en su cuenta oficial de la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luiseth Materán (@luisimateran)


Eilat es una ciudad turística y portuaria, ubicada en el sur de Israel, a orillas del mar Rojo. Es muy conocida por sus playas y aguas tranquilas.

La sede donde se celebrará el Miss Universo ha traído mucho revuelo, por el conflicto armado entre palestinos e israelíes.

Varios usuarios apoyan que el certamen de belleza se realice en la nación del Medio Oriente y otros están desacuerdo por el peligro que puede representar para las concursantes, a pesar que Eliat quedé muy alejada de la zona del conflicto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik