¿Destruyendo el multiverso? Loki participará en un cortometraje de Los Simpsons

Marvel - Loki Foto Youtube

Marvel está realizando un enorme proyecto con Loki, la cual se ha convertido en la favorita de los fanáticos en esta nueva faceta de series creadas por la compañía, llegando al punto de formar por primera vez una alianza con otra marca más que famosa en todo el mundo.

Lea también: Arrestada la youtuber mexicana “YosStop” por pornografía infantil

El popular Díos asgardiano del engaño participará en un cortometraje paródico junto a Los Simpsons. La cinta denominada “La buena, el malo y Loki” se estrenará el próximo 7 de julio en Disney+, siendo una manera cómica de rendirle tributo a Los Vengadores.

La información fue revelada con un divertido póster en el que se muestra a Loki junto a los personajes de la ciudad de Springfield disfrazados de todos los superhéroes de Marvel.

En la imagen se puede ver a Lisa convertida en Thor, Bart como Thanos, Millhouse como Ojo de Halcón, Ned Flanders como Ant-Man, Ralph Wiggum como Hulk, Barney como Iron Man y Carl como Nick Fury.

Este será el segundo programa temático que realizará la familia más popular de la televisión. El primero rindió tributo a Star Wars con Maggie Simpson convertida en protagonista de “El despertar de la siesta”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik