Murió a los 96 años la escritora y guionista de telenovelas, Delia Fiallo

La reconocida escritora y guionista, Delia Fiallo, falleció a los 96 años de edad. La agencia de noticias EFE confirmó el hecho.

Lea también: Chanel celebra 100 años del Nº5, el perfume más vendido en la historia

Según el medio mexicano “Las Estrellas”, la hija de la afamada escritora oriunda Cuba aseguró que su madre falleció en paz y rodeada de sus seres queridos. De momento no se conocen más detalles al respecto acerca de este deceso.

El actor venezolano, Franklin Virguez, informó sobre el fallecimiento de Fiallo por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Informo el fallecimiento de Delia Fiallo en su casa de Coral Gable. La escritora de exitosas telenovelas falleció. La televisión venezolana en su época de esplendor tuvo en Delia Fiallo una de sus grandes protagonistas. Paz a su alma”, escribió. 

 

Gracias a sus destacadas obras, Fiallo recibió reconocimiento internacional y logró ser conocida como una gran exponente de la novela rosa, incluso muchas de sus obras fueron adaptadas en distintas partes de mundo (México, Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia y Venezuela).

En Venezuela, Diallo fue aclamada por la crítica gracias a producciones como Leonela, Miedo al Amor, Cristal y Topacio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik