¡Es oficial! Matrix 4 ya tiene título

Matrix
"The Matrix Resurrections" será el nombre de la cinta. Foto: Warner Bros.

Matrix se ha convertido en una de las trilogías más importantes del cine, hecho que generó que Warner Bros. Aprobará la creación de una nueva cinta basada en la historia de Neo, quien volverá a ser interpretado por Keanu Reeves.

Lea también: OnlyFans dio marcha atrás: no retirará el “contenido sexual explícito”

La buena noticia para los fanáticos es que se reveló el nombre que tendrá esta cuarta entrega, siendo titulada “The Matrix Resurrections” y estará ambientada después de los sucesos de The Matrix: Revolutions.

La información fue confirmada por la productora de películas, junto al estreno del primer tráiler de Matrix 4 en la CinemaCon, aunque todavía no ha sido presentada al público.

La cinta volverá a ser protagonizada por Reeves y Carrie-Anne Moss volverán a interpretar sus papeles de Neo y Trinity, respectivamente. Estos actores estarán acompañados por otras estrellas como Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Priyanka Chopra y Christina Ricci.

La película será dirigida por Lana Wachowski, quien fue la encargada de la trilogía original junto con su hermana Lilly Wachowski.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik