OnlyFans dio marcha atrás: no retirará el “contenido sexual explícito”

OnlyFans. Foto: Mehaniq - Twenty20

La plataforma de suscripción en línea OnlyFans retiró la prohibición de venta de “contenido sexual explícito” que iba a implantar a partir del próximo 1 de octubre, aunque no detallaron si se tratará de una decisión permanente.

Lea también: Netflix reveló el tráiler de “Schumacher”

“Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre”, detalló la compañía a través de su cuenta en la red social Twitter.

OnlyFans había justificado la decisión de prohibir la distribución de “contenido sexual explícito” por petición de sus socios y proveedores de pago, además de presuntas amenazas de algunos bancos de cortar los vínculos con la compañía.

La plataforma con sede en Londres ha informado que cuenta con más de 150 millones de usuarios, además alberga contenido de unos dos millones de generadores de contenido.

Medios internacionales especulan que la decisión de cancelar la prohibición se debe a que gran parte de las ganancias de la compañía provienen de este tipo de contenido sexual, el cual hizo popular al sitio web durante la pandemia por covid-19.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik