Estos son los proyectos de Oscar Alejandro y Lupita Ferrer

El astrólogo Mario Vanucci, el youtuber venezolano Oscar Alejandro y la actriz venezolana Lupita Ferrer son los invitados del primer programa de este 2022 de La Movida Miami.

Ellos conversaron junto a Indira Leal, conductora del espacio, sobre sus cómo cerraron el 2021 y cuáles son los proyectos que tienen este 2022. Siéntate y ponte cómodo porque La Movida Miami trae el mejor entretenimiento para ti.

Arrancamos Mario Vanucci un reconocido astrólogo que forma parte del medio artístico internacional. Forma parte de la cadena televisiva estadounidense-mexicana Estrella TV donde se encarga de “leer los sueños de los famosos” los días lunes y jueves.

Para este nuevo año comenta que tiene un proyecto con la misma cadena hispana, además de tener un show para la plataforma Netflix titulado: El dueño del Universo, que consiste en “leer las cartas” a famosos de Hollywood de origen latino.

Oscar Alejandro

El youtuber venezolano Oscar Alejandro se ha caracterizado por colgar videos en las plataformas digitales sobre su experiencia en diferentes países del mundo, así como aconsejar a sus seguidores en cuanto a vuelos, trámites legales, visas y sinfín de temas que los turistas y migrantes deben conocer.

Mientras platicaba con Leal señaló que debido a la pandemia por la covid-19 ha cancelado y reprogramado algunos viajes hacia Argentina e Israel.

Lupita Ferrer

La actriz venezolana Lupita Ferrer anunció que en los próximos meses publicará sus memorias donde, tal y como ella lo describe, desnudará su alma. La criolla promete contar toda la verdad sobre su vida personal y profesional.

“Unas memorias sin contar la verdad me parece tonto”, destacó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik