Search
Close this search box.

Osmariel Villalobos denunció que fue víctima de violencia por parte de su expareja

Osmariel Villalobos
Osmariel Villalobos denunció ser víctima de violencia. Foto: Osmariel Villalobos (IG)

La modelo y presentadora venezolana Osmariel Villalobos denunció que fue víctima de maltrato físico, verbal y emocional por parte de su expareja mediante un video en la red social Instagram.

Lea también: Fans de Vicente Fernández pintaron un mural por su salud

Bajo el lema “No quiero callar más”, Villalobos contó que descubrió a su pareja, el empresario mexicano Germán Rosete, siéndole infiel con otra persona en una fiesta en España, lo que desencadenó en un altercado físico donde la animadora resultó golpeada.

“Los encontré besándose. Yo solo les dije: qué buen beso, y me fui”, expresó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel)

De acuerdo con la denuncia, el sujeto fue descubierto besándose con otra mujer y al ser enfrentado, éste perdió el control, rompiéndole el vestido y causando varias heridas.

“Me insultaba, me pegaba en la cabeza, entramos al taxi y en el camino me seguía rompiendo el vestido, en una de esas me pongo a grabarlo para que se dé cuenta al día siguiente, se enfureció y me quería romper el teléfono. Obviamente no pude grabar nada”, relató Osmariel.

“Ninguna mujer debe ser víctima de violencia, no verbal ni física”, expresó Villalobos, quien no quiso denunciarlo en primera instancia “por protegerlo”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik