Paramount+ anunció el regreso de “Los Rugrats”

Los Rugrats | Foto: Captura de video
Los Rugrats | Foto: Captura de video

La plataforma streaming Paramount+ anunció a través de sus redes sociales que la serie animada de los 90’s “Los Rugrats” regresa a las pantallas con la misma esencia original.

“Paramount+ está trayendo de vuelta a tus bebés favoritos: Los Rugrats. La nueva serie presenta el elenco de voz original con un estilo de animación actualizado”, informó la compañía quien, junto al anunció, publicó el primer tráiler.

La productora confirmó que el elenco original de la serie volverá de nuevo para darle vida a los bebés que contaran con animación en 3D.

Lea también: J Balvin tendrá su primer hijo con Valentina Ferrer

Entre los actores se encuentran Cheryl Chase (Angélica Pickles) Christine Cavanaugh (Carlitos) y Elizabeth Daily (Tommy).

“Agárrate a tus pañales, los Rugrats están de vuelta”, escribió Nickelodeon a través de su cuenta oficial de Twitter.

En el tráiler se observa a Angélica desesperada insistiéndole a su primo Carlitos para que le consiga galletas. En el fondo se pueden escuchar las voces de Tommy, Susie y los gemelos Fili y Lili.

Los Rugrats | Foto: Captura de video
Los Rugrats | Foto: Captura de video

La última vez que se supo de estos famosos bebés fue en el 2004, aún así de este proyecto surgieron dos películas una estrenada en 1998 y otra en el 2000, además de una serie llamada “Rugrats Crecidos”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik