#Espectáculos | Paulina Rubio rompió el silencio sobre aquel polémico concierto virtual (+Video)

La cantante mexicana, Paulina Rubio, rompió el silencio tras aquel polémico concierto virtual que ofreció hace unos meses con el fin de ayudar en medio de la crisis sanitaria generada por la Covid-19.

La artista realizó una transmisión en vivo desde Miami, Florida, en la que su actuación generó controversia pues lucía demacrada, actuaciones erradas e incluso olvidó la letra de algunos de sus temas.

Luego de varios meses distanciada de las redes, la interprete de “Ni una sola palabra” rompió el hielo y reconoció haberse equivocado en aquella oportunidad.

Le puede interesar: #Espectáculos | ¡Es oficial! Nacho y su expareja ya están divorciados

“Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo al ser una persona famosa. De verdad, aprendo de mis errores. Entonces, lo que empezó como un concierto en vivo para hacer una iniciativa y para poner mi granito de arena, resultó ser uno de los peores días de mi vida”, reconoció la Chica Dorada.

Paulina Rubio
Paulina Rubio

Paulina Rubio destacó que la mayoría de los mensajes recibidos fueron negativos, pero a pesar de esto mantiene sus objetivos claros.

“Fue desastroso, pero aprendí de ello. Mucho de lo que se ha dicho es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita (…) tengo muy claras mis prioridades, que son mis hijos, mi familia y mi público, la gente que me quiere y me ha hecho”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik