Este personaje de los Muppets ahora es de “género fluido”

El programa de televisión “Muppets Babies” de la cadena Disney Junior, sorprendió con un mensaje de inclusión al presentar al entrañable personaje de Gonzo.

Lea también: J Balvin y Metallica unieron el rock y el reggaetón en “Wherever I May Roam”

En el capítulo ‘Gonzo-rella’, el personaje creado por el estadounidense Jim Henson decidió mostrarse “como realmente es”, debido a que aprovecha la oportunidad para vestirse de princesa cuando Miss Piggy y su amiga Summer planean un baile real inspirado en un clásico cuento de hadas.

“¡Guau! ¡Consigan muchos de esos vestidos! ¡Me encantaría usar un vestido así en tu baile real!”, expresó Gonzo, aunque la cerdita y su amiga le dijeron que no podía usar vestidos, debido a que estos eran sólo para niñas, situación que entristeció mucho al alienígena.

A pesar de este rechazo y con la ayuda del “Hada rata padre”, Gonzo va a la fiesta con un traje azul y antifaz, pasando completamente desapercibido.

“Todos, hay algo que necesito decirles. La princesa que fue a tu baile esta noche fui yo. ¡Soy Gonzorella! (…) Todos esperaban que me viera de cierta manera. No quiero que se enojen conmigo, pero no quiero hacer las cosas porque es la forma en que siempre se han hecho. Quiero ser yo”, resaltó el personaje de los Muppets.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik