Perucho Conde negó haber abusado sexualmente a hija del actor Gustavo Rodríguez

perucho conde
perucho conde

El humorista venezolano Perucho Conde negó, este domingo, las acusaciones realizadas por Grecia Augusta Rodríguez, hija del actor Gustavo Rodríguez, a quien culpó de haber abusado de ella cuando tenía seis años.

Lea también: Billie Eilish alborotó las redes tras su sesión de fotos para Vogue

“Niego en todas y cada una de sus partes el contenido de dicho testimonio y doy gracias a Dios por la tranquilidad mental y espiritual que me ha hecho saberme ajeno a dichos señalamientos”, expresó el humorista mediante un comunicado.

Conde denunció que ha sido víctima de incontables mensajes de odio por un suceso que presuntamente él, nunca realizó, hecho que atenta contra su vida.

“A partir de un testimonio cuya motivación desconozco, se desató la más despiadada avalancha de insultos y calificativos hacia mi persona. Honestamente en el ocaso de mi vida no me importa tanto como las consecuencias que eso pueda tener sobre el resto de mi familia”, enfatizó.

“27 años después de la supuesta agresión, es que ella habla o dice algo con respecto a un hecho de inocultables evidencias por su naturaleza, los cuales hubiesen prevalecido sobre su silencio”, resaltó Conde.

Foto: El Nacional

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik