Regé-Jean Page deja la serie Bridgerton

Bridgerton | Foto: BBC

El actor británico Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de la serie Bridgerton, la noticia fue anunciada a través de las redes sociales de la plataforma streaming, Netflix.

Lea también: Se estrenó el tráiler de la película Space Jam 2 (+Vídeo)

“Debemos decirle adiós a Regé-Jean Page (…) Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla. Él siempre será de la familia Bridgerton”, dice el comunicado que fue difundido a través de una carta de Lady Whistledown, narradora de la historia.

Según el mensaje, la esposa del Duque de Hastings, interpretada por la actriz Phebe Dynevor, continuará en la segunda temporada.

“Daphne seguirá siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la temporada social y lo que viene con ella”.

Sin embargo, las reacciones de los fanáticos, incluida Kim Kardashian, no se hicieron esperar en las redes sociales, siendo tendencia en Twitter.

Regé-Jean Page se despide de Bridgerton

El actor publicó en sus redes sociales su despedida a la serie. En un breve mensaje agradeció al equipo, elenco y fanáticos.

“Fue un placer y un absoluto privilegio ser su Duque”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regé-Jean Page (@regejean)

Bridgerton: la serie más vista en Netflix

La plataforma streaming Netflix aseguró que 82 millones de sus usuarios vieron Bridgerton en los primeros 28 días de su estreno el pasado mes de diciembre.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik