(+Video) Residente juntó 113 besos en su nuevo tema “Antes que el mundo se acabe”

Residente estrenó este jueves el nuevo video de su tema “Antes de que el Mundo se Acabe”, en el que fueron reunidos 113 besos de todos los continentes y entre los que se encuentran algunas celebridades como Messi, Bad Bunny, Ben Affleck y Ricky Martin.

Le puede interesar: Lasso estrenó “Primavera”, la primera parte de su nuevo álbum “Cuatro Estaciones”

El tema hace referencia al amor en tiempos de coronavirus y al distanciamiento social como prevención al virus. Países desde Puerto Rico hasta Nigeria manifestaron su muestra de afecto en el audiovisual para crear una especie de acompañamiento en la cuarentena.

Asimismo, artistas como Messi, Bad Bunny, Ben Affelck, Ana de Armas, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña aparecen en el video besando a sus parejas para continuar con el audiovisual de siete minutos.

“No se cuando estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, dijo Residente a través de un comunicado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik