Revelaron la verdad sobre porqué Britney Spears se rapó la cabeza

Luego de que la cantante del pop Britney Spears protagonizara en el 2007 uno de los momentos más comentados de su carrera y marcara a una generación que fue parte de su crisis nerviosa en la que fue criticada y señalada por la prensa de hollywood.

A través de un documental llamado Britney Spears: Breaking Point, transmitido en la televisión británica, reveló que la princesa del pop fue traicionada por sus guardaespaldas y permitieron que los paparazis la documentaran rapándose la cabeza, fotografías que quedaron para la historia.

Asimismo, la tatuadora Emily Wynne-Hughes aseguró en el documental que aquella noche entró Spears y le preguntó que ¿Por qué se había rapado? a lo que la interprete le contestó que “simplemente no quiero que la gente me toque el pelo. No quiero que nadie toque mi pelo. Estoy cansada de que todo el mundo lo haga”.

Recordemos que Britney Spears enfrentó un ‘breakdown’ lo que llevó que perdiera la custodia de sus hijos por un corto lapso hasta que se encontrara estable para poder cuidar de ellos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik