Robert Downey Jr. habló sobre “Sweet Tooth”, el proyecto que lo alejó de Marvel

Robert Downey Jr

El actor Robert Downey Jr., famoso por interpretar a Tony Stark/Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), aseguró que su ciclo como superhéroe ya finalizó y que está centrado en la producción de “Sweet Tooth”, el nuevo proyecto que unió a DC Cómics y a Netflix.

Lea también: “De patitas a la calle”, botaron a Osmel Sousa de un restaurante en Miami

“Sweet Tooth” es una serie de cómics del sello Vertigo de DC, creada en 2009 por Jeff Lemire. La historia nos traslada a un mundo postapocalíptico en el que conoceremos la vida de Gus, un niño híbrido con venado que se embarca en una interesante aventura.

Downey Jr. participará en esta serie como productor ejecutivo junto a su pareja, detalló durante un video publicado por Netflix lo emocionado que estuvo al leer esta aventura.

“Escuchamos que había una gran serie de novelas gráficas. Y tenía esta increíble amplitud emocional de la narración (…) Sentimos que realmente podíamos aferrarnos a los temas, pero hacerlo un lugar más agradable (…) Solo espero que la gente tenga la experiencia que nosotros tenemos con nuestros hijos, donde nos acurrucamos en el sofá y todos lo vemos juntos”, detalló la pareja.

Por su parte, Jeff Lemire sostuvo que la historia tendrá unos cambios de los tonos sombríos que tiene en el comic, debido a que la serie estará destinada a todo el público de Netflix.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik