Se disculpó el periodista de la BBC que entrevistó a Lady Di

(FILES) In this file photo taken on November 14, 1992 Princess Diana leaves a bookshop in Paris. - The BBC is to publish the findings of an internal investigation on into how the journalist Martin Bashir secured an explosive 1995 interview with princess Diana. (Photo by Vincent AMALVY / AFP)

Martin Bashir, periodista de la BBC, que entrevistó a la princesa Diana en 1995, se disculpó este domingo con los príncipes Guillermo y Enrique, pero considera “irrazonable” relacionar sus actos con la muerte de su madre.

Luego de más de 25 años de la entrevista que sacudió a la monarquía británica, una investigación independiente reveló métodos “engañosos” por parte del periodista para conseguir dicha reunión.

El hermano de Diana, Charles Spencer, señaló que el periodista  le mostró extractos de cuenta, que resultaron ser falsos, que señalaban que los servicios de seguridad pagaban a dos personas de la corte para espiar a su hermana. Eso fue lo que le llevó, según él, a presentar el periodista a Lady Di.

Lea también: Funcionarios del gobierno turco son acusados de tráfico de drogas desde Colombia y Venezuela

“Nunca quise perjudicar a Diana de ninguna manera, y no creo que lo hayamos hecho”, dijo Bashir al Sunday Time.

El periodista señaló que la entrevista se realizó según los términos de Lady Di y que después fueron muy buenos amigos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik