Sin previo aviso, Stefanía Fernández y Ender Inciarte anunciaron nacimiento de su primer hijo

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, y el beisbolista venezolano Ender Inciarte, anunciaron este jueves 20 de mayo que se convirtieron en padres.

“Nació mi niño, la bendición más grande que me ha dado Dios. Hoy le agradezco tanto a mi Señor por regalarme esta bendición, por ser mi guía y mi fortaleza durante todos estos meses por medio de su palabra”, dijo Fernández a través de una publicación de Instagram en la que deja ver la mano de su pequeño bebé.

Lea también: ¡Ya es papá! Wilmer Valderrama anunció el nacimiento de su primera hija

“Gracias mi Ender Inciarte, por soñar conmigo y por construir juntos, cada día, lo que tanto soñamos. Te amamos”, complementa el post.

El jardinero de los Bravos de Atlanta publicó la misma fotografía en su cuenta de Instagram para informar del nacimiento de su hijo.

“En el primer momento que pude ver y tocar a mi niño para poder entender que no era un sueño, también pude entender un amor único y diferente que se guarda en un lugar bien especial en el corazón!”, dice parte del mensaje.

A comienzos de semana, los Bravos de Atlanta habían colocado a Inciarte en la lista de paternidad del equipo, lo que permitía sospechar de la noticia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik