Sony reveló el nombre de la nueva película de Spider-Man

Spider-man | Foto: AFP
Spider-man | Foto: AFP

Sony Pictures y Marvel Entertainment sorprendieron a los fanáticos de Spider-Man al revelar este miércoles el nombre de la tercera entrega del superhéroe, la cual será titulada como “No Way Home” (No hay camino a casa).

Lea también: Daddy Yankee anunció tema que “revivirá” reguetón y se reactivó en Instagram

La noticia fue difundida con un video en las redes sociales, donde se ve a Tom Holland (Spider-Man) saliendo de la oficina del productor Jon Watts, cuando se encuentra con Zendaya y Jacob Batalon, justo después de intentar conocer el nombre de la nueva película.

En las imágenes, los tres protagonistas discuten sobre el título del film, platican sobre que Holland siempre hace spoilers, por lo que no le dieron ninguna información. Sin embargo, la toma termina en un pizarrón con decenas de propuestas y en el medio el nombre de la cinta.

La película tiene fecha de estreno para diciembre de 2021, por lo que se espera el tráiler dentro de unos meses. El principal rumor asegura que la cinta tocará el multiverso de Spider-Man, lo que traería de vuelta las actuaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Foto: @SpiderManMovie

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik