Search
Close this search box.

The Weeknd fue el rey en los Billboard Music Awards 2021

The Weeknd - Billboard Music Awards -
The Weeknd - Billboard Music Awards -

Los Billboard Music Awards 2021 resultaron ser todo un éxito para la música, debido a que fueron el primer evento con una gran afluencia de personas tras la llegada de la covid-19, contando además con presentaciones de importantes estrellas estadounidenses y de otras partes del mundo.

Lea también: Se disculpó el periodista de la BBC que entrevistó a Lady Di

El gran ganador de la noche fue el artista The Weeknd, quien obtuvo 10 premios de las 16 nominaciones que poseía, entre las que se encuentran mejor artista masculino de R&B, mejor artista de R&B, mejor artista de canciones de radio, mejor artista masculino, mejor álbum de R&B, mejor canción de radio, mejor canción de R&B y artista pop del año.

Por su parte, el canadiense Drake fue homenageado como el artista de la década y obtuvo el premio a mejor artista de canciones en streaming, lo que lo mantiene como el mayor ganador en la historia de estos premios.

Otra artista que resaltó fue Karol G, quien se alzó con el premio a mejor artista latina femenina. La estadounidense Taylor Swift se llevó dos Billboards como artista femenina del año y Billboard Hot 200.

Karol G Billboard

Otro grupo que resultó exitoso fue la banda coreana BTS, quienes recibieron cuatro premios la noche de este domingo, superando a estrellas como The Weeknd y Cardi B.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik