Search
Close this search box.

Tomates Fritos lamentó acusaciones contra integrante de su banda (+Tweets)

Tomates Fritos | Foto: Cortesía
Tomates Fritos | Foto: Cortesía

La banda venezolana de rock, Tomates Fritos, lamentó este lunes las acusaciones sobre presunta violación formuladas contra Tony Maestracci, integrante del grupo.

https://twitter.com/chellesoy/status/1386558212594352128?s=20

La agrupación manifestó su preocupación por el hecho e hizo pública la renuncia de Maestracci.

«Exhortamos a las autoridades a asistir a la denunciante, permitiendo también que se respete el legítimo derecho a la defensa», reza parte del comunicado.

A su vez, Tomates Fritos manifestó su solidaridad y empatía con las victimas que han denunciado casos similares durante el pasado fin de semana.

Lea también: Una noche común y sin corriente: Así fue el concierto de Voz Veis

El pasado sábado (24 de abril), Alejandro Sojo, vocalista de la banda Los Colores, publicó un comunicado en el que admitió las acusaciones en su contra sobre acoso sexual a menores de edad.

“Lamento profundamente todo el daño que mis errores del pasado hayan podido causar, principalmente a las personas afectadas y al público que escucha mi música”, dijo Sojo.

Sojo aseguró que se dirigirá a cada una de las victimas para manifestar su «profundo arrepentimiento».

Por su parte, desde una cuenta de Instagram llamada (@alejandrosojoestupro) han recolectado y publicado conversaciones que ha llegado a sostener con menores de edad.

A raíz de estas declaraciones, diversas bandas musicales venezolanas han brindado su apoyo y solidaridad a las victimas, como es el caso de La Vida Bohéme, quien condenó los actos realizados por Alejandro Sojo.

«Desde la trinchera que es La Vida Bohéme condenamos los actos denunciados en redes acerca de Alejandro Sojo e invitamos a todos nuestros colegas a hacer un frente unido contra el abuso, el acoso y el daño físico, emocional y/o sexual. A denunciarlo y prestar atención a sus víctimas», manifestó el comunicado emitido por La Vida Bohéme.

«A medida que el asunto se convierta en uno legal (uno que se discuta en tribunales y más allá de la opinión pública), los invitamos a que demos paso adelante hacia el diálogo en nuestra comunidad», añadió.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik