Filtraron el tráiler de “Spider-Man: No Way Home” y las redes estallaron

spider-man | Foto: @SpiderManMovie
spider-man | Foto: @SpiderManMovie

Las redes sociales se saturaron este domingo con la filtración del primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, una de las películas más esperadas del año.

Lea también: ¡Se acabaron los rumores! Rosalía y Rauw Alejandro están saliendo

El video, que fue grabado por un celular y posteriormente capturado por otro dispositivo, presentó algunas imágenes que todavía se encuentran en desarrollo de efectos visuales.

Lo interesante del proyecto es que muestra los eventos posteriores a “Spider-Man: Far For Home”, cuando el villano ‘Misterio’ revela que Peter Parker es el arácnido héroe.

Otro punto importante del video es que detalla cada vez más la posibilidad del Spider-verse (multiverso de Spider-Man) con la participación de Dr. Strange. Pero sin duda, el momento que causó más alegría entre los fanáticos fue cuando el Doctor Octopus de Alfred Molina aparece en la escena final.

La mala noticia para los seguidores de la película es que no aparecieron los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes interpretaron al hombre araña anteriormente y se presume puedan aparecer en esta entrega.

El hecho causó tanto furor en las redes que Sony, dueña de los derechos del superhéroe, bloqueó todos los videos que mostraban el tráiler para resguardar la integridad del proyecto.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik