Venezolana Steffania Uttaro llegó hasta semifinales en La Voz Argentina

Steffania Uttaro
Steffania Uttaro no avanzó a la final de La Voz Argentina. Foto: La Voz Argentina / YouTube

La Voz Argentina se llevó a cabo este miércoles la ronda de semifinales, noche en la que los equipos de Ricardo Montaner y Lali Espósito definieron los dos primeros finalistas, entre los que no pudo ingresar la venezolana Steffania Uttaro.

Lea también: Padre de Britney Spears pretende recibir fondos para abandonar la tutela

La artista que actualmente está radicada en Argentina, no logró pasar a la final de la competencia por recibir apenas 10,9 % de la votación del público durante la participación del team Montaner en el concurso.

Uttaro se había convertido en una de las candidatas favoritas para llegar a la final, superando en rondas individuales a grandes cantantes, los cuales fueron poco a poco dejando la competencia.

El ganador de esta ronda fue Ezequiel Pedraza, queobtuvo 34,8% de los votos del público, superando Ignacio Sagalá, y su con 33.9 % de la votación.

El segundo clasificado para la final de La Voz Argentina fue Nicolás Olmedo, perteneciente al equipo de Lali Espósito con 41,9 % de la votación del público.

El domingo se disputará la gran final del concurso de canto, en el que los cuatro finalistas subirán por una última vez a este escenario para decidir quién será el ganador.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik