Victoria’s Secret dejará de realizar su popular desfile de modas navideño

Victoria’s Secret

La marca estadounidense de lencería y productos de belleza femeninos, Victoria’s Secret, anunció el miércoles que dejaría de realizar su reconocido desfile de modas “Fashion Show”, el cual contaba con la presencia de algunas de las modelos más bellas del mundo.

Lea también: Daniela Alvarado desmintió que está en la “dulce espera”

Ahora la compañía realizará una campaña denominada “VS Collective”, el cual reemplazará el desfile de “los ángeles” para tratar de reinventar los estándares de belleza y ofrecer lo que las mujeres realmente buscan en sus tiendas.

“Necesitábamos dejar de ser lo que quieren los hombres y ser lo que quieren las mujeres”, expresó el presidente ejecutivo de Victoria’s Secret, Martin Waters.

Waters también detalló cuales será las mujeres que estarán al mando de VS Collective, entre las que se encuentran la actriz Priyanka Chopra-Jonas, la futbolista Megan Rapinoe, la modelo de Sudán del Sur Adut Akech, la esquiadora china de estilo libre Eileen Gu, la fotógrafa Amanda de Cadenet, la modelo y la defensora de la inclusión Paloma Elsesser y la modelo trans brasileña Valentina Sampaio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik