Violinista venezolano hizo historia al tocar música clásica en una pirámide de Egipto

Violinista
Violinista

Un violinista venezolano hizo historia el pasado 18 de julio, cuando se convirtió en la primera persona en interpretar una obra de música clásica dentro de una de las pirámides de Egipto.

Lea también: Miss Universo 2021 será en Israel

Se trata de Ramón, también conocido en redes sociales como @lavidadem. Es un violinista profesional nacido en Caracas, que reside en Suiza desde los 15 años.

Ramón y su esposa se han dedicado a recorrer el mundo (63 países hasta ahora) y dar a conocer sus experiencias en redes sociales. Sin embargo, recientemente realizó un hecho nunca antes presenciado por la humanidad.

El criollo difundió un video en la plataforma de YouTube en el que se le puede ver tocando “La Lacrimosa”, pieza compuesta por Mozart, dentro de la Pirámide Roja, siendo esta la primera vez en la historia humana en que sucede algo similar.

“Es la primera vez en la historia que estas paredes van a escuchar cualquier tipo de música clásica. De hecho es la primera vez que hay un violín y un violinista profesional que va a interpretar música dentro. En 5.000 años estos muros jamás han escuchado una nota de este instrumento”, expresó al músico en el video.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik