¿Volvemos a la normalidad? Más de 100 mil personas asistieron al Festival de Lollapalooza

Miley Cyrus y el festival musical Lollapalooza se encargaron de ‘regresar’ a la etapa pre-pandemia al ofrecer un concierto en Chicago que contó con la presencia de más de 100 mil espectadores.

La covid-19 cambió la vida y la gente estaba acostumbrada a los conciertos online; sin embargo esto cambió hace unos días.

Lea también: La Big Band Banana celebró su concierto “Canciones del Recuerdo” junto a más de 400 espectadores

El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer Lollapalooza desde el inicio de la pandemia y los videos e imágenes que se dan a conocer son sorprendentes.

Antes de Cyrus se presentaron Foo Fighters, Post Malone, Marshmallow.

“Todos somos lo suficientemente fuertes para afrontar lo que se nos presente y todo es más fácil si lo hacemos junto con las personas que amamos. En la cuarentena estuvimos solos y lo superamos ”, dijo la exactriz de Disney, quien tuvo a Billy Idol como invitado.

“Hoy hay una luz al final del túnel y Lollapalooza es esa luz para todos nosotros. Ahora estamos aquí juntos, lo hicimos, lo hicimos posible”, agregó.

Para poder asistir a este evento las personas debían mostrar su carnet de vacunación o un PCR negativo realizado como máximo 72 horas antes de la fecha.

Si la persona no estaba vacunada debía ingresar con mascarilla colocada y tenerla durante todo el evento.

Los directivos de Lollapalooza revelaron que durante el primer día, el 90% de los asistentes mostró su cartilla de vacunación mientras que el 8% tuvo PCR negativa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik