Zion & Lennox celebrarán 20 años de trayectoria con conciertos en Puerto Rico

Zion y Lennox

El dúo de música urbana puertorriqueño Zion & Lennox anunció que realizará una tercera y última función el próximo 2 de diciembre de su concierto “La Trayectoria”, que conmemorará sus 20 años de carrera artística en la ciudad de San Juan, en su país natal.

Lea también: Fanáticos iniciaron petición para liberar a la youtuber YosStop 

La decisión de extender a un concierto más se debe a la buena respuesta obtenida en taquilla con los dos primeros conciertos, los cuales vendieron todas sus entradas en menos de 24 horas.

“Los diamantes negros” realizarán estas presentaciones el 2, 3 y 4 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

De acuerdo con los artistas, este se convertirá en uno de los eventos más importantes de sus carreras, contando con la presencia de una gran cantidad de invitados especiales, un nuevo montaje y un sinfín de sorpresas.

“Mi gente, ahora sí que estamos bien contentos. En menos de 24 horas, vendimos una segunda función. ¡Wow! Nuestra fanaticada es fiel y nos respondió sin titubear. Estamos más que agradecidos por su cariño y apoyo a nuestra música en estos 20 años, que celebraremos en grande, en diciembre”, expresó Zion.

“Estamos muy felices con esta respuesta tan rápida de nuestra gente. Allí estaremos de nuevo con ustedes celebrando nuestro camino en este género, en estas tres funciones que ustedes han hecho un ‘sold out’”, añadió Lennox.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik