Dip. Belisario recordó reforma que protege a medios de comunicación ante cierre de operaciones de Directv

La presidenta de la comisión permanente de Medios y Poder Popular para la Comunicación, la diputado Amelia Belisario, condenó las acciones de la administración de Nicolás Maduro sobre “controlar, censurar y escoger los contenidos recibidos” en las residencias venezolanas.

Asimismo, recordó que en el año 2016 se aprobó en primera discusión la Reforma de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Eléctronicos con el fin de resguardar a las empresas que dan fuentes de empleos a las personas. Sin embargo, acusó que la administración de Maduro ha bloqueado este tipo cosas.

Debido a las sanciones de Estados Unidos, la empresa AT&T cerró sus operaciones en Venezuela con su subempresa Directv por las presiones de la administración de Nicolás Maduro. “Es entonces el régimen el único responsable que más de seis millones de venezolanos se queden el día de hoy con su principal fuente de recreación en medio de la pandemia”, acusó la diputada.

Por esa razón, Belisario aseguró que la administración de Nicolás Maduro viola el derecho a la información a los venezolanos y ratificó su compromiso para devolver la libertad y democracia en el país.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik