Empate Vinotinto generó resquemor en Colombia

El empate obtenido por la selección colombiana el pasado jueves ante la Vinotinto despertó fuertes críticas en Colombia, luego de que el reconocido periodista Andrés Marocco y el exfutbolista Tino Asprilla cargaran contra la selección venezolana.

Lea También: Venezuela y Colombia no se hicieron daño en el segundo partido de la Copa América

“Bernaldo Manzano (defensa venezolano) es de lo más flojo que yo he visto en mi vida… Colombia tuvo que pasarle por encima a Venezuela, era un equipo que no contaba con titulares. No hay excusa”, aseveró Marocco.

Tras estas declaraciones, el exjugador del Caracas FC, la Vinotinto y el Atlético Nacional de Colombia, Alejandro Guerra, salió al paso a catalogar a Marocco como arrogante y a sus declaraciones como irrespetuosas.

A la lluvia de declaraciones y críticas tras este partido, se sumó el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla, quien aseguró que Colombia no sacó un buen resultado y Reinaldo Rueda debería estar preocupado ante la falta de gol.

Asimismo, esgrimió que: “No eran capaces de hacer dos pases seguidos. Allá hay jugadores que no sé que hacen en la Copa América. Era mejor que salieran en inferioridad numérica”, dijo en referencia a los jugadores venezolanos.

Finalmente, el exseleccionador venezolano, Rafael Dudamel, también se sumó a este cruce de declaraciones, y atizó al ahora entrenador venezolano.

“Peseiro en la rueda de prensa de su presentación dijo que sería una selección más ofensiva que la mía, y todavía no la he visto”, afirmó Dudamel en una transmisión del partido para una cadena colombiana.

La gran actuación del portero venezolano, Wuiler Fariñez, quien realizó ocho atajadas, fue clave para que a pesar de Colombia haber jugado el mejor partido del ciclo Rueda, no pudiese alzarse con la victoria.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik