Miguel Cabrera arrancó la temporada con jonrón frente al último Cy Young

El pelotero venezolano Miguel Cabrera aprovechó por todo lo alto el Opening Day de la temporada 2021 de las Grandes Ligas, al conectar su primer jonrón de la campaña frente al ganador del último premio Cy Young en la Liga Americana, Shane Bieber.

En el duelo entre Detroit y Cleveland de este jueves en Comerica Park, ‘Miggy’ conectó un sólido batazo hacia la banda derecha para llegar a 488 cuadrangulares en su carrera en la pelota estadounidense.

El dos veces ganador del premio MVP quedó a cinco tablas de empatar a Lou Gehrig y Fred McGriff (493) en el puesto 28 en la historia de la MLB.

También fue el tercer jonrón de su carrera en el Día Inaugural y el primero desde 2008, según informó el Departamento de Comunicaciones de los Tigres.

Lea también: California permitirá el ingreso de fanáticos a los estadios de la MLB

El jonrón también fue el número 350 para el triplecoronado con el uniforme de Detroit, quien se unió a Al Kaline como los únicos jugadores de la organización en tener 350 o más jonrones y 2.000 o más hits.

La víctima, Shane Bieber, recibió apenas siete jonrones en 12 juegos durante el 2020, cuando dominó la liga en triunfos (8), efectividad (1.63) y ponches (122).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik