Sergio Ramos ya se muestra confiado de ganar la Champions League con el PSG

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos se ha mostrado enfocado en lo que será su debut con el París Saint Germain (PSG), equipo con el que ya se siente bastante identificado al expresar su emoción de formar parte del combinado galo.

Lea también: Guinea renunció a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio

Uno de los objetivos del defensor español es seguir cosechando títulos en su carrera, teniendo como principal sueño coronarse campeón de la UEFA Champions League con los parisinos.

A través de su cuenta de Instagram, Ramos compartió una historia en la que presumió sus nuevas espinilleras, las cuales fueron decoradas con imágenes del jugador durante su presentación con el club parisino. Sin embargo, lo que más causó furor entre los fanáticos galos fueron las fotografías editadas.

En la primera imagen, el jugador de 35 años se muestra vestido de militar francés de la época de Bonaparte y otra en donde se le ve levantando la Champions League con su nuevo club.

Se espera que el debut de Ramos con el PSG ocurra en los duelos de preparación que tendrán contra el Genoa el 24 de julio o contra el Sevilla 27 de julio.

Foto: PSG

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik