Search
Close this search box.

Cámara de Comercio Venezolano-Americana celebró su 31 aniversario

La Cámara de Comercio Venezolano-Americana de los Estados Unidos celebró su 31 aniversario.
La Cámara de Comercio Venezolano-Americana de los Estados Unidos celebró su 31 aniversario.

Nota de Prensa | El pasado viernes 22 de julio la Cámara de Comercio Venezolano-Americana de los Estados Unidos celebró su 31 aniversario con una agradable jornada con miembros de la prensa así como un grato almuerzo con la comunidad de negocios, contando con la presencia del Alcalde de la ciudad de Doral (Florida), Juan Carlos Bermúdez.

La junta directiva de la Cámara aprovechó para compartir con los representantes de varios importantes medios de comunicación en EE. UU. cuáles son los retos del gremio en cuanto a potenciar las relaciones y conexiones con la prensa, sector clave y fundamental de la sociedad estadounidense, así como con toda la comunidad empresarial.

Lea también: Networking, cultura gremial y agilidad: conoce la propuesta de la Cámara Venezolana Americana

El objetivo de Venezuelan Chamber es llegar a toda la comunidad de negocios y venezolana en general en todos los Estados Unidos para lograr un crecimiento sostenido en los próximos años, expuso el presidente de la organización, Frank Carreño.

«Queremos llegar a través de la comunidad de negocios a toda la comunidad venezolana en Estados Unidos, que como todos sabemos, sigue creciendo y ahí vamos a estar para ellos», resaltó Carreño en el almuerzo general llevado a cabo en horas de la tarde en el restaurante Sabor Doral, ubicado en la ciudad del mismo nombre al sur de la Florida.

Frank Carreño puntualizó que la Cámara Venezolana-Americana busca seguir creciendo como comunidad de negocios pero en equipo, que todos sus agremiados logren cumplir con sus metas empresariales, según sea su ramo, alineados en un mismo objetivo. Para eso las herramientas como el networking están a la mano desde la plataforma creada para ello.

Por su parte, el Alcalde del Doral, Juan Carlos Bermúdez, tuvo palabras de agradecimiento para el trabajo de la Cámara en estos 31 años de importante desarrollo no solo para el empresariado venezolano, sino para toda la comunidad hispana que hace vida en el sur de la Florida.

«Felicidades a la Cámara que cumple 31 años creciendo junto a la comunidad venezolana americana al sur de la Florida. Le agradecemos a la Cámara todo lo que hace por los negocios y la comunidad venezolana. La ciudad de la Florida ha crecido principalmente por el intercambio internacional y ustedes están en la primera fila ayudando a sus negocios, enseñándolos a hacer negocios aquí», expuso la primera autoridad del Doral en un emotivo discurso por lo que representa para la comunidad.

Asimismo, el Alcalde Juan Carlos Bermúdez se comprometió a que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para la Venezuela Chamber en pro de continuar sumando aportes para el Doral.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik