Diosdado Cabello aseguró que al chavismo «no le importa» la opinión del gobierno de los Estados Unidos, que calificó de «imperialismo», sobre las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio en Venezuela.
"No nos importa lo que diga el imperialismo sobre las elecciones en Venezuela (…) Nosotros sabemos qué es lo que está en juego": Diosdado Cabello en encuentro con veedores internacionales para las #PresidencialesVE2024. pic.twitter.com/Z0cnKkcQKm
— VPItv (@VPITV) July 26, 2024
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, en una reunión con algunos observadores electorales a los que sí se les dejó ingresar a Venezuela, remarcó que dentro y fuera del país se debe reconocer el resultado de los comicios.
«No nos importa lo que diga el imperialismo sobre las elecciones en Venezuela. Ellos van a tener que reconocer lo que el pueblo decida el 28 de julio. ¿Qué nos pueden hacer que no nos hayan hecho?», dijo.
Relacionado: Delsa Solórzano: «Más del 90% de las mesas electorales ya están instaladas en Venezuela»
Cabello también manifestó que en el oficialismo-PSUV saben la importancia de las elecciones: «Nosotros sabemos qué es lo que está en juego».
«Nos sentimos orgullosos que los ojos del mundo estén sobre Venezuela. Nosotros sabemos qué es lo que está en juego«, agregó.
Estas elecciones presidenciales son especialmente tensas para el chavismo, que ha permanecido en el poder por más de 25 años y que controla férreamente el resto de poderes, no solo el Ejecutivo.






