Catalina Goerke y su camino para entenderse mejor

Catalina Goerke es una mujer que decidió aislarse por un periodo de 15 días en un monasterio de la India. Su objetivo era claro: encontrar su propio yo en el vacío que tenía.

“Si usted está aquí es porque tiene buen karma”, fueron las primeras palabras que le dijeron al pisar uno de los países asiáticos. Según Goerke esto significa que durante su vida ha hecho “más cosas buenas que malas”.

“El silencio me llamó…desde varios espacios, desde la necesidad que yo tenía”, asegura mientras conversa con William Echeverria, quien es conductor de Quijoteando. Aclara que “el llamado a la India no es más que un camino a esa búsqueda de entenderme mejor”.

Señala que durante su vida siempre sintió que el país asiático la llamaba, pero no entendía por qué. Sin embargo, al percatarse que le “faltaba algo”, decide abordar un avión con destino a la India.

¿Qué buscaba en esos 15 días de silencio? Comenta que logró conseguir “la voz que no se parecía a nadie, ni a la de mis padres ni a la de mi familia; la voz que se parecía a mí”. Según Goerke eso no se logra de una forma sencilla.

“Yo busqué la voz rotunda de mí. Eso lo llamo la verdad, la voz que no es de este cuerpo, que es mi esencia”, concluye.

Hoy día es Life Coah, Psicoterapeuta y Maestra de Meditación, además de ser la creadora de la Terapia de El Silencio.

¡Ponte cómodo y disfruta de una entrevista que inspira tranquilidad y frescura! Ella es Catalina Goerke.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik