Ledezma: dirigentes no se pueden reunir en privado con Jorge Rodríguez

Antonio Ledezma, recordado el alcalde Metropolitano de Caracas, aseguró una vez más que Venezuela necesita una dirigencia comprometida con la “libertad” de la nación “cargada de coraje, talento, capacidades, determinación” y, sobre todo, dispuesta a asumir riegos durante el proceso.

Durante la conversación que sostuvo el político venezolano exiliado en España con la periodista Gay Perozo en e programa Perspectivas, acotó que “no se puede salir” de Nicolás Maduro mientras sectores de la oposición se reúnen con presidentes de canales como Globovisión o, en privado con Jorge Rodríguez.

“Así no salimos de ninguna dictadura”, afirma con un tono de voz impotente.

Al mismo tiempo agrega que los dirigentes políticos deberían inmiscuirse en la historia de la nación, pues en Venezuela, la única “dictadura” no ha sido la de Maduro, sino que hay presidentes como Marcos Pérez Jiménez que también se apoderaron de la nación.

Hace énfasis en que actualmente la situación es complicada debido a que los venezolanos se enfrentan a una “corporación criminal” que originó una “crisis económica y social” en el país.

Comparación

También realizó una breve comparación sobre cómo se encontraba el país cuando se pone fin a la dictadura de Pérez Jiménez: una situación diferente a la actual.

“Ahora tenemos una catástrofe social, en el sector económico, de orden fiscal…sobre todo de orden moral…esa es la gran ruina de Venezuela, el gran descaro moral que ha hecho metástasis”, concluye.

Haz clic en el siguiente video y entérate de todo lo que conversó Gaby Perozo con Antonio Ledezma.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik