Mary Vivas y su pasión por la literatura

Mary Vivas es una mujer que, a pesar de nacer en Estados Unidos, su corazón está en Venezuela, pues uno de los más bonitos recuerdos que tiene de este último país es que logró obtener un título universitario en un reconocido instituto de la ciudad de Caracas.

Al conversar con la presentadora del programa Venezolano que Vuela y Brilla, Alba Cecilia Mújica, contó cómo se convirtió en la gran escritora que es hoy día.

Vivas lleva más de 30 años viviendo en el país norteamericano y, aunque tiene su documentación legal, señala que cuando retornó a su país de origen le tocó trabajar en diferentes empresas para poder sobrevivir.

Relata que, aunque tenía una profesión, no logró ejercerla en su país natal. Las ofertas de empleo que recibía no era lo que precisamente ella deseaba, sin embargo, tenía que aceptarla para mantenerse en una ciudad que es relativamente costosa.

Acota que siempre lleva consigo un cuaderno o una hoja que acompañaba con un bolígrafo y la razón es clara: adoraba escribir, contar historias…esa era su verdadera pasión.

Entre risas y anécdotas comenta como logró convertirse en la escritora tras una avanzada edad, pues comenzó a publicar cuando ya tenía más 50 años de edad.

Mary Vivas es una mujer encantadora, llena de anécdotas e historias que refleja en sus libros. Su espíritu imaginativo ha creado cuentos y novelas, entre las que resaltan “Mis gordas memorias gordas” y su más reciente producción, “Casa Ananda”.

Te invitamos a inspirarte y a seguir el ejemplo de esta mujer. ¡Haz clic en el siguiente video!

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik